Alberto Álvarez Pádel Entrenador » Entrenador y organizador de eventos padel Mdrid

nombreFONDOPadelLifeStyle recortado

La intención de este artículo es sencillo, como profesional del pádel, quiero agradecer a los tres equipos que llevo del club Factory Fit  y la marca Padel Life Style, en el campeonato amateur de las Series Nacionales de Padel, todos los grandes momentos que he podido compartir con ellos. Momentos de ilusión, alegría, frustración, impotencia, lucha, esfuerzo, etc. Desde jugadores/as que se han bautizado en la competición, como jugadores/as que llevan jugando desde mas tiempo y en otras disciplinas deportivas.

La mejor impresión de esta temporada, es que he formado tres equipazos que disfrutan y se divierten, que han compartido todo lo mencionado anteriormente y lo mas importante, que han entendido a la perfección lo que es un equipo.

Agradeceros a todos lo compartido y lo vivido.

Alberto Álvarez

Logo RojoFF400ppp

 

Facebook Share|Tweet Post|Email Post|Contact Me
  • 3 abril, 2017 - 17:10

    Alfonso - Está muy bien que seas agradecido, pero los verdaderamente beneficiados con esos acuerdos son ellos por trabajar con un profesional de tu talla.ReplyCancel

    • 3 abril, 2017 - 23:45

      Albertto - Wooow muchas gracias.ReplyCancel

¿ Que es Slice Padel ? Opinión personal

Quiero enseñar a los que no lo conocen un producto diferente en el pádel, considero que es un producto diferente porque la finalidad del producto ya es conocido por muchos jugadores de pádel, tanto amateur como profesional. Es la rugosidad que ofrecen ciertas palas para tener mas agarre a la pelota.                   La diferencia es que cuando viene de fábrica la pala suele ir lacada y con este producto consigues mas agarre.

Son muchos los interesados en comprar el producto, que me llaman y preguntan por el. Lo primero daros la descripción del artículo: Slice Padel son finísimos adhesivos de gran calidad, transparentes que se coloca en la superficie de pegada de la pala, ofrece un notable efecto cortado y liftado.

Imagen slice Padel

Ahora quiero daros mi opinión personal, de la gente que lo ha probado, comprado y de profesionales del sector, cuando hablo de profesionales del sector solo quiero ofreceros la opinión de profesores de pádel que trabajan conmigo en mi equipo técnico.

Mi opinión personal: Encontré este producto de una forma casual, cuando vi de que se trataba no dude en querer saber que era un Slice Padel, me puse en contacto con el dueño de la patente, después de una larga conversación del producto, de su estrategia comercial y del sector, me envió el producto para probarlo.

Tengo que decir que cuando coloqué por la noche el producto en la pala algo me decía que ademas de poder notar lo que ya sabía, tendría mas posibilidades de poder hacer mas cosas a la hora de pegar a la bola. Recuerdo ese día tal y como os lo cuento: Comenzaba tres particulares de niveles altos y no veía el momento de comenzar y ver las sensaciones, comencé un peloteo de fondo y empezó lo bueno, tenía la facilidad de poder colocar y dirigir la pelota con mas facilidad, podía acelerar la pegada sabiendo que el agarre era mayor, sentía que la pelota se agarraba mas a la pala y muy importante, podía hacer mas divertido y variado el juego porque me daba cuenta que la pegada era mas segura.

También tengo que resaltar que en los días que ha llovido y la bola puede estar un poco mas pesada, el cambio, mejor dicho el agarre es algo muy positivo, pasamos de tener que jugar de una manera mas plana a la bola, a poder darle efectos, creo que es muy importante el efecto que produce este producto en el juego durante estos momentos de juego, sobre todo en pistas abiertas.

Tras estas sensaciones empecé a enseñarles el producto a varios profesores y una vez probaron algunos inmediatamente lo querían para su pala, tras varias clases y partidos siempre me recuerdan que nunca imaginaban el cambio que podía darles y cuando un profesional alucina contándote esto te das cuenta que funciona de verdad.

Todos los que han comprado el Slice Padel han quedado sorprendidos con las sensaciones que tienen jugando.

¿ se puede llevar en la pala ?

Muchos preguntáis si esto es legal llevarlo o si la Federación lo permite, tras la patente de este producto se indago para ver si la Federación podría prohibirlo o negarse a admitir algo tan novedoso y según el reglamento no esta sancionado o prohibido un producto de estas características.

¿ Para que tipo de jugador se recomienda ?

Slice Padel lo puede llevar y notar las diferencias desde jugadores amateur a profesionales, cada uno en su nivel conocerá las sensaciones que ofrece y cada uno sacará partido a su juego.

¿ como se pone ?

Poner Slice Padel es de lo mas sencillo, en el producto vienen las características y la descripción de como ponerlo de una manera rápida y sencilla. A la hora de quitar las tiras la pala no sufre cambios.

¿ cuanto dura ?

Hasta la fecha sigue en cinco palas que llevo de muestra desde Mayo, tiene una durabilidad  de 60 partidos. Yo lo he testado con durabilidad en profesores y con una media de 20h mes con una puesta desde Junio. Imagino que dependerá del jugador.

En breve voy hacer otra presentación del producto en Madrid, en uno de los clubs que dirijo, os invito de forma gratuita a probarlo sin ningún tipo de compromiso. APÚNTATE a una de mis presentaciones dejando tus datos en mi página apartado de contacto y en breve os mandaré la fecha, se que muchos sois reacios probar cosas nuevas, pero este producto os va a sorprender.

 No seas el último en conocer este producto

Si tienes cualquier duda sobre el producto, no dudes y pregúntame.

Tlf: 646 53 67 95

Muchas gracias por dedicar unos minutos a una descripción personal y de un producto que puede ofreceros un juego diferente.

widget_custom_image_6_1427492765(pp_w155_h129)Logo Rojo

 

 

 

Facebook Share|Tweet Post|Email Post|Contact Me

Pádel Femenino – Disfruta con nosotros.

Quiero presentar el gran proyecto que hemos empezado a dar forma, dimos comienzo en Abril de este año, quería poder llevar a cabo una de mis ideas, poder crear grupos de entrenamiento y equipo femenino de pádel amateur en FACTORY FIT, donde el trato fuese personalizado y diferente, un buen entorno donde las chicas se sintiesen especiales, con ganas de entrenar, divertirse y compartir o conocer gente nueva.

El primer paso era poder formar grupos de entrenamiento, desde el comienzo ha tenido una gran aceptación, el segundo paso era formar el equipo amateur y también lo hemos conseguido, en este momento jugamos en una liga amateur donde el nivel de juego no es un requisito, tenemos chicas de diferentes niveles. Me gustaría hacer mención a la organización de Las Series Nacionales de Pádel por crear un formato donde puedan jugar chicas amateur, donde los partidos sean cómodos por fechas, donde la prioridad es que se diviertan a la vez que compiten.

Foto del Grupo de Entrenamiento

(Faltan algunas caras jejeje)

20150509_1234191

Después de disfrutar de los entrenamientos en pista, pasamos a tomarnos algo.

DSCN1210

Hemos jugado nuestra primera jornada de la liga y personalmente creo que ha sido toda una experiencia para muchas, las sensaciones que vivimos como equipo han sido todo ADRENALINA !!!

Primera Jornada

Factory FitPadel Life Style & Blue Padel Rivas

DSCN1122

Ahora voy a mencionar los factores mas importantes que hace que esta idea funcione tan bien:

En primer lugar la sede, donde queremos que se realizan todos los entrenamientos FACTORY FIT – Padel Club ( c/ Santa Leonor 52 – Madrid ), un lugar fantástico donde la actividad física, la salud y la diversión es compartida por todos. La dirección ha confiado en todo momento en este proyecto y nos ofrece todo el apoyo necesario para que sea un éxito.

En segundo lugar la dirección deportiva y técnica, que es la parte que me toca, ofrezco lo mejor como profesional y doy la confianza necesaria para que me consideren a mi y a mis técnicos parte del grupo. Toda la ilusión que tengo con este grupo de chicas y en este club es recíproca, entrenar y conocernos más entre todos es algo que nunca olvidaremos ninguno.

En tercer lugar y mas importante son las chicas, han conseguido entender y disfrutar del pádel de una manera muy diferente, todas han aportado su granito de arena y en todo momento son participativas. Las incorporaciones recientes, son un reflejo del buen entorno que crean ellas mismas y de lo que ofrecemos.

Durante este tiempo han sido muchas las interesadas en saber como llevamos los entrenamientos, siempre les digo lo mismo: pásate uno de los días de entrenamiento y conoce lo que hacemos.

He querido compartir este proyecto y mi experiencia porque creo que tengo que valorar lo que conseguimos de forma positiva, no solo para mi, también por todos los que de una manera u otra formamos parte del pádel.

 

FF400ppp   nombreFONDOPadelLifeStyle recortado    Logo Rojo

 

 

 

Facebook Share|Tweet Post|Email Post|Contact Me

nombreFONDOPadelLifeStyle recortado

Nuestra jugadora amateur Padel Life Style Clara, ha podido conocer y jugar con algunos de los jugadores del pádel profesional que se han concentrado en La I Semana Europea del Deporte celebrada el 7 de septiembre 2015.

IMG-20150907-WA0008IMG-20150907-WA0010IMG-20150907-WA0015IMG-20150907-WA0011IMG-20150907-WA0016

Agradecer a Padel Femme por la oportunidad de poder participar en este gran evento, ha sido un día especial para muchos aficionados al deporte, niños, adultos, profesionales, etc, que han podido disfrutar de una actividad dinámica y participativa.

logo_fondo_transparencia(1)

#PadelLifeStyle

#padelamateur

#padelbase

#padelfemenino

#padelprofesional

 

 

 

Facebook Share|Tweet Post|Email Post|Contact Me

nombreFONDOPadelLifeStyle recortado

Hoy Lunes día 7 de septiembre 2015, Madrid ha tenido la gran suerte de poder compartir con todos los aficionados al deporte un día especial en La I Semana Europea del Deporte.

Muchas disciplinas deportivas estaban disfrutando con grandes profesionales de mostrar su deporte al aire libre con niños, adultos, profesionales, amateur, todos estabamos disfrutando del deporte, ping-pong, gimnasia deportiva, artes marciales, baloncesto, badminton, escalada, balonmano-playa, bailes de salón, baile moderno, zumba, cross-fit, golf, pádel, etc.

El Pádel ha sido uno de las disciplinas deportivas, darle las gracias a Padel Femme por dejarnos ser parte del evento y felicitarles por la fantástica organización, han hecho posible un día especial en la Plza de Colón, planificando una actividad dinámica y participativa.

20150907_12163720150907_13315920150907_1324352015-09-07 14.17.08

logo_fondo_transparencia(1)

@PadelLifeStyle

#PadelLifeStyle

facebook.com/padellifestyle 

padellifestyle@gmail.com

 

 

 

 

Facebook Share|Tweet Post|Email Post|Contact Me
F A C E B O O K
T W I T T E R