Alberto Álvarez Pádel Entrenador » Entrenador y organizador de eventos padel Mdrid

Docentes

Esta parte del proyecto es importante para todas aquellas personas que han decidido dedicar tiempo a la docencia e intentan abrirse camino en el pádel.

Nosotros en ningún caso queremos dar, ni ofrecer titulaciones de pádel. Queremos reforzar, ofrecer la solución a muchas preguntas e inquietudes a los docentes que quieren empezar a dedicarse a la metodología del pádel.

En todos los años que llevamos en la docencia nos hemos encontrado con muchísimos docentes que empiezan en este sector y hemos observado que muchos de ellos necesitan afianzar las herramientas que le han dado en los cursos que han hecho.

La inseguridad es algo normal cuando se comienza. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de poder tener horas en pista, lanzando bolas, practicar ejercicios, asegurar la confianza a la hora de dirigirte a un alumno, conocer los valores que han funcionado en la docencia, conocer tu profesión y saber cómo mantenerte en ella.

Te resolvemos todas esas preguntas que tienes, te adelantamos situaciones que algún día se te presentarán y harán que salgas de muchas situaciones.

Simplemente ayudamos a que seas un gran docente y tengas en nosotros confianza para, en cualquier momento de tu vida profesional, poder consultarnos lo que necesites.

Lo más importante de un docente es reciclarse e invertir tiempo en hacerlo: considerar que todo se aprende en un curso, ha sido un error de muchísimos docentes.

 

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: 646 53 67 95

Mail: alberto@albertoalvarezpadel.com

Web: www.albertoalvarezpadel.com

Facebook: http://www.facebook.com/albertoalvarezpadel

Twitter: http://twitter.com/padelalberto 

Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/alberto-alvarez-royo

F A C E B O O K
T W I T T E R