Alberto Álvarez Pádel Entrenador » Entrenador y organizador de eventos padel Mdrid

El proyecto

Un gran proyecto, contiene una gran ilusión, mucho trabajo y una calidad profesional espectacular.

Una de las razones de este proyecto es la gran experiencia profesional que hemos conseguido unificar, la ilusión de trabajar y poder ofrecer lo que más nos gusta a muchísimos practicantes de este deporte.

Os invitamos a  que nos conozcáis, pero de forma presencial: si quieres conocer nuestro trabajo y nuestros espacios, os animamos a visitarnos y conocernos de una forma más personal.

Ofrecemos servicios relacionado con el pádel, servicios que llevan nuestro ADN, porque sabemos qué es lo que tenemos que ofrecer a cualquier aficionado al pádel.  Lo hacemos en nuestra sede de Madrid o en cualquier espacio a demanda.

Este proyecto está enfocado a todos los aficionados al pádel, a los que no lo conocen, a cualquier nivel, desde iniciación a competición. Todas nuestras actividades son personalizadas con nuestra metodología y nuestra manera de entender el pádel, una filosofía basada en APRENDER, MEJORAR, COMPETIR y DIVERTIRSE. (consulta nuestros eventos, actividades y espacios).

Nuestras actividades están dirigidas a empresas, clubs y aficionados, con una enorme variedad en nuevas experiencias.

EL PROYECTO lo conforma:

ALBERTO ÁLVAREZAlbertoPadel2

  • Pádel
  • Director Deportivo y Técnico en tres escuelas de Madrid.
  • Docente en colegio privado de raqueta.
  • Entrenador de Pádel.
  • Entrenador Físico de Pádel.
  • Monitor de Pádel adaptado.
  • Monitor de Tenis.
  • Entrenador Personal.
  • Técnico en Actividades dirigidas.

Responsable de un equipo de 16 docentes. Gracias al tiempo y a la continua búsqueda por tener grandes profesionales, he conseguido tener a los mejores trabajando a mi lado en los distintos espacios que gestiono y allí donde mis proyectos y colaboraciones me llevan.

Llevo 22 años dedicado por completo al mundo del pádel. En la docencia llevo la misma cantidad de años y en la gestión de escuelas de pádel 17 años.

He tenido la enorme suerte de conocer el pádel cuando estaba empezando a despertar en España, mis comienzos fueron como jugador de tenis, pasando por la docencia y poco después, como tantos jugadores de tenis, vi en el pádel un camino arriesgado pero gran atractivo.

En mi camino por el pádel, he disfrutado, aprendido, errado, pero he conocido a gran cantidad de gente que se han convertido en amigos y he vivido experiencias, tanto personales como profesionales, que han hecho que el pádel sea una forma de vida.

 

SEDE CENTRAL

Nuestra sede central es FACTORY FIT, un espacio en el centro de Madrid, con un completísimo abanico de actividades deportivas y de ocio.

En nuestra actividad, nos complementa al contar con: un gimnasio, gabinete de masaje, de nutrición, dietética, belleza, salas de actividades dirigidas, pista de running indoor, crossfit, patinaje, sala de espera y descanso con televisión, máquinas de vending, wifi, terraza, parking, etc, en  5.000 m2 de instalaciones.

Nuestro personal cualificado ofrece un trato personalizado que hará que en todo momento te sientas en un entorno al que, sin duda, te apetecerá volver.

 

 

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: 646 53 67 95

Mail: alberto@albertoalvarezpadel.com

Web: www.albertoalvarezpadel.com

Facebook: http://www.facebook.com/albertoalvarezpadel

Twitter: http://twitter.com/padelalberto 

Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/alberto-alvarez-royo

 

F A C E B O O K
T W I T T E R