Alberto Álvarez Pádel Entrenador » Entrenador y organizador de eventos padel Mdrid

Empresa

EmpresaNuestro equipo de trabajo quiere ofrecerle a las empresas la posibilidad de poder introducir el pádel en todo su entorno laboral.

Compartir entre los compañeros de trabajo una actividad como el pádel, siendo ésta una de las actividades que más sensaciones positivas producen, tanto emocionales, como sociales, es una vía perfecta para que los trabajadores sientan un acercamiento mayor hacia la empresa.

El trabajador valorará de una manera positiva la implicación y preocupación de su empresa por darles la opción de poder compartir trabajo y ocio.

Todas las empresas interesadas en el enriquecimiento de sus empleados, haciéndoles participar en la actividad del pádel, tienen mayor productividad y creatividad, por lo que el entorno laboral y social de los trabajadores marcará una enorme diferencia en su productividad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Simplemente experiencias personalizadas relacionadas con el pádel. Regalamos momentos muy diferentes: la diversión, el aprendizaje y momentos inolvidables son nuestro objetivo.

Confía en nosotros y te SORPRENDEREMOS.

Si estás interesado como empresa o como grupo laboral de la misma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos o mándanos un mail y te daremos grandes ideas para una experiencia inolvidable.

 

Teléfono: 646 53 67 95

Mail: alberto@albertoalvarezpadel.com

Web: www.albertoalvarezpadel.com

Facebook: http://www.facebook.com/albertoalvarezpadel

Twitter: http://twitter.com/padelalberto 

Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/alberto-alvarez-royo

F A C E B O O K
T W I T T E R